Magaly Medina 'pasa la página' comprando cartera de dos mil dólares

Magaly Medina olvidó las penas en Miami y llegará a Lima más renovada que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pasa la página comprando cartera de dos mil dólares
Magaly Medina pasa la página comprando cartera de dos mil dólaresFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Olvidando las penas. No hay duda que Magaly Medina viajó a Miami con el único propósito de pasarla bien y olvidarse de todo, esto luego de confirmar su separación con el notario Alfredo Zambrano.

Durante este último fin de semana largo, la conductora de 'Magaly Tv: La Firme' estuvo muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en esa plataforma que Magaly Medina nos mostró una serie de regalos muy costosos que estuvo recibiendo por quienes más la aprecian y quieren en Miami.

Desde un exclusivo Champagne Louis Roederer, el cual no sería cualquier tipo de bebida, pues es de la línea Cristal Rosé 2012; hasta sus visitas a prestigiosos restaurantes como el Lido at The Surf Club.

En una de sus últimas historias podemos observar que Magaly visitó una tienda de Louis Vuitton, una costosa marca de zapatos y carteras. Ahí la popular 'Urraca' habría decidido engreírse un poquito.

Y no es para menos, en las siguientes historias Magaly aparece con sus nuevas adquisiciones contenta de la vida y hasta enviando una indirecta para quienes la esperan en Lima, "¿Aló Lima? ¡No estoy!", se lee en la historia de Instagram.

En la imagen se muestra con un bolso de la mencionada marca, una 'multi pochette accessories' valorizada en más de dos mil dólares. Todo un lujo para la multifacética periodista peruana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...