Jota Benz celebra ser reconocido entre "La nueva cepa urbana" por periódico de Puerto Rico

El chico reality Jota Benz agradeció en Instagram que un conocido medio de Puerto Rico resaltara su incursión en la música urbana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Jota Benz agradeció en Instagram que un conocido medio de Puerto Rico resaltara su incursión en la música urbana.
El chico reality Jota Benz agradeció en Instagram que un conocido medio de Puerto Rico resaltara su incursión en la música urbana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se internacionaliza! Jota Benz no fue parte del equipo de EEG Perú que viajó a Puerto Rico para un enfrentamiento. Sin embargo, en este país ya se le conoce, y por ello se mostró agradecido en redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality celebró que en un periódico de esta nación lo hayan nombrado como parte de "La nueva cepa urbana" junto a otros exponentes.

Jota Benz fue reconocido por el diario Primera Hora como figura de su artículo "Una generación que dejó huella", a lado de nuevas figuras de la música urbana como Marcian, Suazo Baby, Nobeat, Papi Sousa, Eix, Sará y Xylon.

Debido a ello, el hermano de Gino Assereto compartió la noticia, junto a un breve mensaje: "¡Gracias!", mostrando lo feliz que está de que su incursión en este género ya esté dando frutos en el extranjero.

Jota Benz estrenó su tema "Naki"

Cabe recordar que hace unos días, Jota Benz estrenó su nuevo tema “Naki”, y lo cantó en exclusiva para todos los seguidores de Esto es guerra, desde el set. Aquí puso a bailar a Guerreros y Combatientes al ritmo de reguetón.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...