Janet Barboza se quiebra por su mamá internada de COVID-19: “Ruego que todo vaya bien”

La conductora Janet Barboza lamentó que su madre esté afrontando esa enfermedad sola, pues radica en España

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza lamentó en América Hoy que su madre esté afrontando esa enfermedad sola, pues radica en España.
La conductora Janet Barboza lamentó en América Hoy que su madre esté afrontando esa enfermedad sola, pues radica en España.Crédito: América TV / Instagram

Un momento difícil. Janet Barboza dio a conocer hace unos días que su madre venía luchando contra el coronavirus, y ahora dio a conocer que la situación se habría complicado pues se encuentra internada.

En la última edición de América Hoy, el programa se comunicó con Ernesto Pimentel, quien acaba de superar la COVID-19, y la conductora se quebró en vivo al revelar que la situación de su mamá.

"Cuando publicaste en Twitter la noticia no sabes cómo me alegre porque te conozco de años. Sin embargo, estar alrededor de una persona que está sufriendo de COVID, la angustia y el dolor que podemos estar llevando es indescriptible", dijo.

Janet Barboza lamentó que su madre esté afrontando esa enfermedad sola, pues radica en España. "Mi mamá tiene covid, aún sigue internada, y sumada a eso está lejos. Entonces yo te veo celebrando la vida, y estoy rogando a que todo vaya bien", señaló.

Tras estas palabras, la pareja de Miguel Bayona aprovechó en mandarle unas palabras de aliento tanto a su familia, como a la de todas las personas que tienen a alguien afrontando el coronavirus.

"Decirle a toda la familia, a todo mi entorno y a quienes tienen un familiar con COVID que tenemos que ser fuertes, tenemos que ser positivos, sacar fuerzas de donde no las haya para que todo salga bien", dijo.

Janet Barboza hizo una importante reflexión. "No solo sufre el enfermo de COVID, sino que el entorno es una procesión que va por dentro, entonces yo pido a todas las familias peruanas que tengan mucha fuerza", finalizó.

Ernesto Pimentel se solidariza con Janet Barboza

Tras estas palabras, Janet Barboza le dio su apoyo a Ernesto Pimentel. "Ernesto, te queremos y celebramos tu victoria", dijo, sin esperar que él le devolvería el cariño y se solidarizaría con ella.

"Janet, abraza a tu madre. No te olvides que esta es una oportunidad que te da la vida para renovar los esfuerzos", mencionó la popular Chola Chabuca, quien anunció que retornará a los estudios de América TV tras cuatro semanas alejado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...