Ernesto Pimentel vence a la COVID-19 y comparte tierno reencuentro con su hijo [FOTO]

El humorista anunció en su red social que logró superar al coronavirus, y lo celebró junto a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel revela que venció a la COVID-19.
Ernesto Pimentel revela que venció a la COVID-19.Crédito: Difusión

Tras dar positivo a coronavirus y por añadidura una cuarentena que lo impedía estar con sus seres queridos, el humorista, Ernesto Pimentel, puede decir ahora, que superó a la COVID-19 y así lo celebró en su red social.

A través de Twitter, el líder de ‘El Reventonazo de la Chola’ compartió una tierna instantánea junto a su pequeño hijo, quien días antes mencionó que lo extrañaba mucho.

Junto a la bella fotografía, compartió un mensaje para sus seguidores exhortando a seguir cuidándonos, pero no sin antes, mostrándose como todo un hombre de fe, pues agradeció a Dios y a sus fieles fanáticos.

“Gracias a Dios ya libres del COVID_19, Gracias por. todos. sus mensajes consejos y oraciones, renuevo mi compromiso de seguir celebrando la vida comparto mi esperanza que todo podamos. abrazarnos pronto”, se lee en Twitter.

elpopular.pe

Choca a Ernesto Pimentel: “Es tan chamba que hoy saca programa de estreno”

Recordemos que hace poco, el conductor de ‘Estás en todas’ comunicó que la salud del conductor del ‘Reventonazo’ Ernesto Pimentel se encuentra estable tras contagiarse de coronavirus. Choca aplaudió que el actor cómico grabó todas sus secuencias para su programa de estreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...