Ernesto Pimentel reaparece tras vencer al COVID-19 y confirma que regresará a trabajar [VIDEO]

Luego de unas semanas en cuarentena, Ernesto Pimentel reaparece en América Hoy confirmando su regreso a las grabaciones de "La Chola Chabuca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel reaparece tras vencer al COVID-19 y confirma que regresará a trabajar [VIDEO]
Ernesto Pimentel reaparece tras vencer al COVID-19 y confirma que regresará a trabajar [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Listo para todo! Ernesto Pimentel apareció por primera vez ante las cámaras de América Hoy, pese a no estar físicamente en los estudios, todas las conductoras lo recibieron felices y enviaron sus mensajes de alegría.

Como se recuerda el popular caracterizador de la Chola Chabuca, había dado positivo al coronavirus y estuvo en una estricta cuarentena, aislado de todos e incluso de su hijo.

"Quiero agradecerles a ustedes y quiero compartir con su público el que ya estoy dado de alta, maso menos una semana la verdad, a veces los tiempos no nos cuadra bien", comenzó diciendo Ernesto Pimentel.

"Luego de dar positivo, pasaron tres semanas o cuatro y ahora puedo decir que voy a volver a grabar a Pachacamac", confirmó entusiasmado.

Para alegrías de muchos, el actor se encuentra repuesto y con un mejor semblante. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad para comentar que su mejor aliado en la recuperación fue el no automedicarse.

"Es una victoria con responsabilidad, yo quiero compartir la receta correcta para vencer a la COVID-19 y es no automedicarse, acatar las órdenes del doctor, aferrarse a la vida con fe y esperanza", dijo para todos los espectadores del programa.

No cabe duda que Ernesto Pimentel regresa más recargado que nunca y contento al estar otra vez junto a su equipo de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...