Melania Urbina anuncia la muerte de su hermana: “Te extrañaré por siempre”[FOTO]

La actriz nacional compartió un pliego de fotografías y dedicó emotivo mensaje a su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina anuncia la muerte de su hermana.
Melania Urbina anuncia la muerte de su hermana.Crédito: Composición El Popular

La activista Melania Urbina atraviesa uno de los momentos más difíciles de la vida, y es ver partir a un ser querido. El sábado 3 de abril, Melania confirmó a través de Instagram la muerte de su hermana, la artista plástica, Talia Urbina Keller.

Es por ello, que, a modo de homenaje, Urbina compartió en su red social un sentido mensaje para su hermana y varias fotografías, en donde luce junto a la artista plástica.

“Te extrañaré por siempre, Manita. Eres luz. Eres libre. Gracias por enseñarme tanto. Te amo con todo mi corazón”, escribió junto al hashtag #HermanasParaSiempre.

Asimismo, junto a su mensaje, la actriz recordada por su papel en ‘Paloma de papel’ compartió varias fotografías de su hermana en diversos momentos de su vida, incluida una reciente donde aparece al lado de su familia.

¿Quien era Talia Urbina, hermana de Melania Urbina?

Según describe su perfil de Instagram, Talia Urbina Keller, de profesión artista plástica que trabajaba como profesora de técnicas pictóricas, además de colaborar en proyectos artísticos de creación colectiva e independiente.

Recordemos que hace poco, la actriz apareció en redes y se dirigió a sus seguidores con algunos tips para afrontar el nuevo aislamiento para evitar el contagio de COVID-19.

elpopular.pe

Figuras del espectáculo le dieron el pésame a Melania Urbina

Como era de esperarse, varias figuras del medio se hicieron presente y reaccionaron a la publicación. Como es el caso de Daniela Sarfati, quien trabajó con Melania en varias producciones. Una de las últimas fue la exitosa serie Al fondo hay sitio. “Te abrazo con el alma”, escribió la actriz.

Por su parte, Patricia Barreto también expresó sus condolencias: “Mela, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo muy fuerte”. Se lee en la publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...