Erick Elera reveló detalles de la amistad que tiene Junior Silva y Andrés Wiese

El artista Erick Elera afirma que hay un cariño muy especial hacia los actores, con quienes trabajo en AFHS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista Erick Elera afirma que hay un cariño muy especial hacia los actores, con quienes trabajo en AFHS.
El artista Erick Elera afirma que hay un cariño muy especial hacia los actores, con quienes trabajo en AFHS.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Grandes amigos! El cantante Erick Elera estuvo en el programa Estás en todas, donde participó de la secuencia "Las esferas de la verdad".

El artista peruano, quien viene preparando un tema musical con Tony Rosado, dio a conocer detalles de la amistad que tiene con Andrés Wiese y Junior Silva.

El actor dio a conocer que entabló una relación amical más cercana con el popular 'Pollo gordo', pero con el Andrés también tiene un cariño especial.

"Junior Silva y Andrés Wiese son con quienes más he congeniado de la tele, sinceramente más con Junior que con Andrés, pero igual con ambos hay un cariño muy especial", comentó a la reportera.

Erick Elera, quien tiene una sólida relación con Alisson Pastor, reveló que trabajar con Aldolfo Chuiman fue todo un sueño para él porque la gran trayectoria del actor.

"Adolfo es mi referente (…) el primer día que lo vi dije 'voy a actuar con Adolfo ¡wow!' Siempre he dicho hasta el día de hoy, cada escena que he compartido con él es como un sueño para mí", dijo.

Recordemos que Erick Elera dio a conocer cómo fue que le robó un beso a Nataniel Sanchez, quien era su pareja en Al fondo hay sitio.

Erick Elera recuerda presentaciones con el elenco de Al fondo hay sitio

El actor peruano confesó que era eventos muy divertidos, que hasta ahora recuerda.

“Tbt unos de los conciertos más cheveres que he tenido. Estas fotos son de mi segunda vez consecutiva en la #feriaexpocruz Santa Cruz BOLIVIA con toda la banda y teniendo como invitados a mis hermanos de la vida”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...