Erick Elera: “Cuando estás comprometido, las prioridades cambian” [VIDEO]

Erick Elera aseguró que no es un hombre “pisado” en su romance con Allison Pastor, la madre de su segundo hijo, y explicó por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera aseguró que no es un hombre “pisado” en su romance con Allison Pastor, la madre de su segundo hijo.
Erick Elera aseguró que no es un hombre “pisado” en su romance con Allison Pastor, la madre de su segundo hijo.

Habló fuerte y claro. Erick Elera estuvo de invitado en América Hoy, y sorprendió al hacer una aclaración sobre cómo lleva su romance con Allison Pastor, la madre de su segundo hijo.

Todo ocurrió cuando Ethel Pozo hizo una curiosa afirmación sobre cómo hacer que una relación sea exitosa. “El hombre que no es pisado, el matrimonio no prospera”, dijo la conductora.

Ante estas palabras, Erick Elera negó rotundamente que este sea el caso, y aseguró que las prioridades van cambiando. “Yo creo que cuando estás comprometido, las prioridades cambian”, señaló.

Sin embargo, al decir estas palabras, las conductoras de América Hoy lo trolearon, y aseguraron que él sí estaría “pisado”, pese a que lo niegue. “Erick, tu tienes una cara de ser más pisado que la alfombra”, dijo Janet Barboza.

Erick Elera se defiende

Al escuchar la declaración de su compañera de América Hoy sobre Erick Elera, Melissa Paredes también intervino, y la apoyó. “Si Erick, tu eres pisado”, señaló la joven, quien trabajó con él en diversas oportunidades.

A pesar de ello, el actor peruano no se guardó nada, y se defendió. “¿Por qué me dicen que soy 'Pisado'? Me gusta más que me digan: "Feo pero fiel", pero ay, me invitan para eso”, señaló la pareja de Allison Pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...