Leslie Shaw sufrió rayadura de su auto: “No permitiré que envidiosos hagan daño” [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw tuvo que llevar su auto al mecánico para ser arreglado, y le mandó un mensaje a la persona que lo dañó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Leslie Shaw tuvo que llevar su auto al mecánico para ser arreglado, y le mandó un mensaje a la persona que lo dañó.
La cantante Leslie Shaw tuvo que llevar su auto al mecánico para ser arreglado, y le mandó un mensaje a la persona que lo dañó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Indignante. Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami desde hace más de un año en búsqueda de su internacionalización, y dio a conocer a sus seguidores que sufrió un ataque: Su auto fue rallado.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, la cantante sorprendió al revelar que Pepe, su auto, fue violentado y tuvo que llevarlo al mecánico para ser arreglado.

“Miren lo que le hicieron a Pepe (Su auto). ¿Qué culpa tiene que ustedes tengan tanto odio en sus almas? No entiendo. No sé si el odio es hacia mí o hacia Pepe”, dijo Leslie Shaw bastante molesta al mostrar las marcas que dejaron en su auto.

Afortunadamente, la cantante informó que su vehículo fue restaurado satisfactoriamente, y se mostró bastante emocionada al ver que no había rastro alguno de la ralladura que le habían hecho.

“Vine a recoger a Pepe. Ya lo arreglaron su yayita que tenía. Está bello, hermoso. Quedó perfecto. Pepe, te extrañé papi. Quedó increíble, está muy lindo como siempre”, manifestó Leslie Shaw.

Leslie Shaw lanza advertencia a quien dañó su auto

Tras este hecho, Leslie Shaw le lanzó una advertencia a quien dañó su automóvil, y a todo quien quisiera hacerlo en el futuro: Ella no permitirá nuevamente este tipo de ataques contra su persona y sus objetos de valor.

“Lo voy a tener más vigilado que nunca, así que todas esos envidiosos, o locos que están por ahí arañando autos, cuidado. Yo no voy a permitir que le vuelvan a hacer daño a Pepe”, finalizó la intérprete de "La faldita", que viene trabajando junto a Nesty en un tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...