Bad Bhabie supera nuevo record en OnlyFans y gana un millón de dólares en 6 horas [FOTO]

La rapera estadounidense dijo en una ocasión que ni bien cumpla 18 años, iba a crearse una cuenta en OnlyFans. Lo hizo y se volvió millonaria en seis horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bad Bhabie supera nuevo record en OnlyFans y gana un millón de dolares en 6 horas
Bad Bhabie supera nuevo record en OnlyFans y gana un millón de dolares en 6 horas

La rapera estadounidense conocida bajo el nombre artístico Bhad Bhabie, conocida por figurar a su corta edad en el listado Hot 100 de Billboard con su exitoso sencillo debut del 2017 "These Heaux.", acaba de superar el record y es tendencia por ganar un millón de dólares en seis horas mediante la plataforma de adultos, ‘OnlyFans’.

Según la propia rapera decidió que cuando cumpla 18 años, iba a abrir una cuenta en la plataforma para adultos, pues lo hizo y ahora es millonaria. Bhabie subió una captura de pantalla para avalar el récord que había conseguido. En la imagen se ve el desagregado del millón de dólares que obtuvo:

A través de Instagram la rapera colgó una imgane junto a una leyenda: “No estuvo mal en 6 horas... rompimos ese maldito récord de fans”, Es preciso indicar que TMZ se comunicó con representantes de OnlyFans, quienes les aseguraron que las cifras mostradas por Bad Bhabie son reales. Asimismo, que el precio de su suscripción a la cuenta de la joven es de 23,99 dólares por mes.

Como se recuerda, la joven ganó fama en un principio tras aparecer en el programa Dr. Phil donde le dirigió la frase "cash me outside" al público, desatando una explosión de memes con su imagen en redes sociales.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans, es una plataforma digital de contenidos en la que los usuarios (fans) pagan directamente a los creadores de los videos que pueden ver. Tiene cinco años de creada, con sede en Londres, Reino Unido.

Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil—los "fans".​

¿Cuantos años tiene Bhad Bhabie?

Danielle Bregoli, mejor conocida como Bhad Bhabie, es una rapera estadounidense que acaba de cumplir 18 años. Se hizo reconocida por el vídeo viral que se convirtió en meme en la que dice la frase «Cash me outside, how ʼbout dah?» después de aparecer en un episodio de Dr. Phil en septiembre de 2016.​

Es considerada la trapera más joven, pues se inicio en el mundo del género urbano a los 14 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...