Ángel López anuncia que su hijo venció al cáncer: “Una Semana Santa llena de milagros”

El cantante Ángel López se mostró sumamente emocionado al comunicar que su hijo está libre de peligro tras ganarle la batalla al cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López feliz tras comunicar que su hijo venció al cáncer.
Ángel López feliz tras comunicar que su hijo venció al cáncer.Fuente: Ángel López Instagram

El reconocido cantante Ángel López se encuentra viviendo un momento sumamente feliz tras conocer que su hijo Ángel Luis logró superar al cáncer luego de ser operado exitosamente.

Recordemos que días atrás el exintegrante de ‘Son by Four’ confesó entre lágrimas en el programa de Mujeres al Mando que su hijo estaba luchando contra un tumor cerebral.

Ahora, el artista Ángel López utilizó su cuenta de Instagram para compartir la buena noticia sobre la salud de su hijo, quien se encuentra fuera de peligro. “Quiero tomar este momento para darles las gracias a todos ustedes por ese apoyo, por las oraciones, muchos saben de las circunstancias", se le escucha al inicio de su video.

"Hace muy poco mi hijo tuvo que ser operado de emergencia por un tumor que le encontraron canceroso. Y, pues, hoy llegaron los resultados de los laboratorios de los exámenes que le hicieron y estamos en victoria, quiero tomar este momento para compartir con ustedes”, agregó muy emotivo.

En el clip del cantante también habló su hijo Ángel Luis Jr, quien se mostró muy feliz al anunciar que está libre de cáncer. Además, se mostró agradecidos con los fans se du papá por apoyarlo.

“Como muchos de ustedes saben, hemos pasado una situación muy difícil, pero en esta Semana Santa nos han dado los resultados y, milagrosamente, con todas sus oraciones y su positividad hemos encontrado que la cirugía salió bien. Soy libre de cáncer y es un milagro, una bendición para nosotros”, afirmó.

Por su parte, Ángel López terminó su clip manifestando que lo que está viviendo es un milagro. “Estoy bien agradecido con todos ustedes, gracias por las oraciones. Somos una familia que creemos fielmente en la oración, en la palabra del Señor. Esta Semana Santa realmente ha sido una llena de milagros. Que Dios derrame sobre ustedes paz y mucho amor”, finalizó.

Ángel López quiere hacer un feat con Amy Gutiérrez

El cantante Ángel López confesó en una entrevista para El Popular que está fascinado con el talento de la salsera Amy Gutiérrez. Inclusive, el artista afirmó que desea tener un feat con ella.

Soy fanático de Amy, de su carisma y su talento. La verdad me gustaría más adelante realizar una colaboración con ella.

Ángel López confesó que quiere grabar con Amy Gutiérrez.

Ángel López confesó que quiere grabar con Amy Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...