Ángel López se quiebra: “Mi hijo está luchando contra el cáncer” [VIDEO]

El nuevo jurado de ‘Yo Soy’ afirma que su hijo fue diagnosticado de un tumor cerebral y fue operado, un día antes de su participación en el reality musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López se quiebra: “Mi hijo está luchando contra el cáncer”
Ángel López se quiebra: “Mi hijo está luchando contra el cáncer”Crédito: Mujeres al mando

El exintegrante de ‘Son by Four’ Ángel López se presentó en el programa de ‘Mujeres al mando’ para hablar de su debut como jurado de ‘Yo Soy’ en medio de las preguntas de las conductoras del espacio.

Sin embargo, ante su presentación en el programa de imitación, no todo es alegría, ya que el cantante confesó que su hijo fue diagnosticado de un tumor cerebral y tuvo que ser operado de emergencia.

En la secuencia ‘El dial de tu vida’, el artista puertorriqueño no pudo evitar las lágrimas al recordar que dejó a su hijo mayor, al cuidado de su madre, para el poder viajar a Perú a cumplir con su labor de jurado.

“Una situación muy difícil que nos ha puesto en prueba, mi hijo mayor le descubrieron un tumor canceroso y tuvo que ser operado de emergencia, literalmente el martes justo cuando yo tenía que viajar el domingo para Perú y no pude estar ahí. Por eso es que mi esposa no está aquí, porque tuvo que estar con él para hacer ser el representante de parte de los padres, pero mi corazón estaba allá”, dijo muy emotivo.

Según el artista, hace poco acaba de recibir la noticia de que la operación fue todo un éxito y esto se debe a su gran fe”, afirma Ángel. “Gracias a Dios extrajeron la operación fue un éxito sigue en pleno chequeos con los análisis y con mucha fe en Dios”, agregó.

Por otro lado, el jurado del reality de imitación agradeció las muestras de cariño y las cadenas de oración. “Agradezco mucho a la gente que ha orado por nosotros, no estoy acostumbrado a subir muchas cosas personales, por qué la música no tiene nada que ver con lo personal, pero son cosas que van.” Finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...