Sofía Franco reaparece en Instagram con emotivo post tras denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco regresó a las redes sociales luego de abstenerse por unos días tras la denuncia de su esposo Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco reaparece en Instagram tras denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco reaparece en Instagram tras denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram

La ex conductora de televisión Sofía Franco ha vuelto a estar activa en sus redes sociales tras mantenerse alejada por uno días tras la denuncia de su esposo Álvaro Paz de la Barra.

Ella compartió una emotiva publicación donde posa al lado de su compañeros Carlos Thornton y Javier Delgiudice. Como se aprecia es una fotografía del recuerdo, ya que todos se les ve bastante jóvenes

Fue Carlos Thorton quien desde sus redes sociales compartió esta historia y decidió etiquetar a la 'ojiverde' y al reconocido actor peruano.

Sofía Franco decidió repostarlo sorprendiendo a sus seguidores, quienes celebran que se encuentre mejor emocionalmente tras estar junto a su pequeño hijo.

De otro lado, la Fiscalía y la PNP decidieron allanar las oficinas de la Municipalidad de La Molina como parte de las diligencias sobre un presunto uso de los equipos del municipio para seguir a la ex conductora de televisión.

Lazy loaded component iframe

Andrea Llosa considera que Álvaro Paz de la Barra le parece un "cobarde" tras exponer a Sofía Franco

Andrea Llosa cuestionó la actitud del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, tras la denuncia que hizo contra Sofía Franco. Y es le pareció "cobarde" que asegure que piensa apoyar a su esposa y por otro lado la exponga al decir los presuntos problemas que padece.

"Lógico y es tan incoherente este pobre tipo que dice ‘voy a apoyar a la madre de mi hijo, pero es una drogadicta, alcohólica, ludópata’, qué asquerosidad. Me parece de lo más cobarde, sobre todo porque estás hablando de la mamá de tu hijo",  señaló la conductora de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales