Mario Irivarren revela que intentaron estafarlo y advierte nueva modalidad [FOTO]

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ comentó a sus seguidores sobre la nueva modalidad de estafa que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren revela que intentaron estafarlo.
Mario Irivarren revela que intentaron estafarlo.

Mario Irivarren reveló a sus seguidores que sufrió de un intento de estafa tras la venta de sus pijamas y advirtió a los emprendedores a tener mucho cuidado con esta nueva modalidad de robo cibernético.

Según Mario en su cuenta oficial de Instagram, un usuario habría comprado una de sus pijamas por un monto de S/ 465 y este le mandó el voucher con la operación; sin embargo, el modelo revisó su cuenta y no encontró el depósito.

“El día sábado me “hicieron una compra” de varios pijamas. Al ingresar a la aplicación la operación no aparecía, lo cual llamó mi atención, ya que cuando es el mismo banco las transferencias son inmediatas”, explicó el popular ‘Calavera coqueta’.

Al dia siguiente, el depósito no aparecía en su cuenta y el cliente no respondió más las llamadas: “Siendo lunes, dicha operación nunca figuró y el “cliente” no respondió más, lo cual me lleva a pensar que esa imagen debe ser Photoshop y me quisieron estafar”.

Es por ello que, Mario Irivarren advirtió de esta modalidad de estafa a todos sus seguidores. “¡Les cuento esto para que estén todos los que tengan su negocio estén alerta, muchas veces solo vemos el voucher, no nos tomamos el tiempo de verificar y nos terminan engañando, así que a ponerse mosca!”.

Mario Irivarren evidencia la buena relación entre su mamá y Vania Bludau

El modelo compartió el clip en su red social que deja por sentado la buena relación que existe entre su progenitora y la exchica reality.

Como se recuerda, Vania regresó a Lima, algo que causó gran revuelo entre sus seguidores, pues, hace poco había viajado a Miami, donde radica desde hace unos años.

Mario Irivarren revela que existe una buena relación entre su mamá y Vania Bludau

Mario Irivarren revela que existe una buena relación entre su mamá y Vania Bludau

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...