Maite Perroni hizo casting para Marvel y su audición fue filtrada [VIDEO]

La actriz Maite Perroni viene siendo protagonista de un video que podría hacer referencia a Leila O’Toole, una mutante de los cómics de Marvel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Maite Perroni viene siendo protagonista de un video que podría hacer referencia a Leila O’Toole, una mutante de los cómics de Marvel.
La actriz Maite Perroni viene siendo protagonista de un video que podría hacer referencia a Leila O’Toole, una mutante de los cómics de Marvel.Crédito: Instagram

Un hecho inesperado. El nombre de Maite Perroni ha venido circulando en redes sociales, y es que se dio a conocer a través de la filtración de un video que ella hizo casting para una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El clip se hizo viral tanto en Instagram y Twitter, luego de que YouTube lo bajara de su plataforma, donde se encontraba inicialmente. En este, se puede ver a la actriz mexicana encarnado a un conocido personaje de los cómics.

Maite Perroni interpreta en el video en cuestión a la doctora Elena López y el título de la película es Plasma. Ella viste una camisa blanca, gafas negras y habla en inglés para la persona que actúa como contraparte de la audición.

Este proyecto haría referencia a Leila O’Toole, una mutante de los cómics de Marvel. Ella es una arqueóloga que puede absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma de sus manos. Sin embargo, no existe información oficial de un proyecto de Marvel con este personaje.

Al final la grabación, se le escucha a Maite Perroni proporcionar datos personales como su país de origen y su estatura, así como el nombre de su agencia. Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, y tampoco se sabe la fecha en que este casting se dio.

¿Quién es Maite Perroni?

Como se recuerda, Maite Perroni saltó a la fama por su interpretación como Lupita Fernández en la telenovela juvenil Rebelde, y desde entonces ha protagonizado un sin número de proyectos musicales, en el teatro, cine y televisión. Recientemente estuvo en el concierto de reencuentro de RBD.

Hoy en día, ella se encuentra como la protagonista de Oscuro Deseo, serie de la cual se confirmó una segunda temporada el pasado agosto, y donde tiene como contraparte a Alejandro Speitzer, pareja de Ester Expósito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...