Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson confesó que sufrió depresión al estar lejos de su hija

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se mostró agradecido con el programa de Yo Soy por acercarlo a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson contó el momento más difícil de su vida.
Imitador de Marilyn Manson contó el momento más difícil de su vida.Crédito: Composición: El Popular

El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, se ha ganado el cariño y respeto del público por el gran talento que ha demostrado en el escenario de Yo Soy. Inclusive, logró ganar la temporada 29 de popular programa.

Sin embargo, pocos conocen a talentoso peruano detrás del artista. Por ello, en la última edición de Reporte semanal, de este domingo28 de marzo, se emitió una nota especial en donde se reveló parte de la historia del imitador.

Por primera vez, Mike Bravo se abrió ante las cámaras de televisión y contó que sufrió de depresión a raíz de que no podía estar cerca de su menor hija por tener diferencias con la madre de ella.

“Sí (estuve separado de ella), estos años la he visto esporádicamente, pero lo bueno es que ya estamos juntos... Hay situaciones que no se pueden manejar, pero este programa me ha permitido arreglar esas diferencias”, señaló.

El imitador de Marilyn Manson confesó que mantenerse alejado de su pequeña hija lo afectó significativamente y bajó demasiado de peso, debido a ello, buscó ayuda profesional. “He llegado a pesar 48 kilos por la depresión, pero eso me ha hecho la persona que soy ahora... (Necesite ayuda) Psiquiátrica”, contó.

Ahora, el peruano Mike Bravo se siente orgulloso de haber logrado ganarle la batalla la depresión y expresó un emotivo mensaje para las personas que padecen de esta enfermedad.

La decisión está en uno, en salir adelante por uno mismo. Puedes tener el mejor psicólogo del mundo, pero si no pones de tu parte, no vas a salir adelante”, finalizó.

Mauri Stern disconforme con ‘Marilyn Manson’ y Gaona tras presentación

Mauri Stern lamentó que ‘Marilyn Manson’ y Gaona no hayan logrado cautivar como acostumbran. En la espectacular gala del pasado 20 de marzo en Yo soy, el dúo no terminaron de convencer al jurado.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, dijo el exintegrante de Magneto.

Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...