Melissa Peschiera sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: “Hay una situación de abuso de poder” [VIDEO]

La periodista Melisa Peschiera señaló que en la relación de ellos habría manipulación y abuso de poder en una de las partes.

Melissa Peschiera se pronuncia sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Melissa Peschiera se pronuncia sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Fuente: Jenny Valdivia - GLR / Foto captura - Crédito: Composición EP

En la emisión del programa ‘Domingo al día’, la periodista Melisa Peschiera se pronunció sobre el caso de violencia familiar entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. La conductora del dominical indicó que en la relación habría algún tipo de abuso de poder en una de las partes.

“Lo que queda claro en esta relación es que hay una situación de abuso de poder de parte de uno, de manipulación tal vez, de parte de uno de los integrantes de esa pareja en contra de la otra, esperemos que esto no juegue, a las finales, en contra de Sofía Franco, a la hora de ir o solicitar la tenencia de su pequeño hijo”, dijo Peschiera.

Asimismo, la periodista señaló que, si el matrimonio se acabó se separen como pareja, pero que no se rompa la relación de ambos con su pequeño hijo.

“Si se rompe la relación de pareja, bueno pues, que esto se lleve de la manera más civilizada, pero que no se rompa la relación de ese niño con su madre y también con su padre, que ambos tengan la inteligencia para salir lo mejor librados de esto por el bien de esa criatura”, expresó.

“Por lo menos acá podemos decir que ha habido un error de la policía en el momento que reducen a Sofía Franco, quien no tenía ningún arma y no representaba mayor peligro como para que cinco policías la reduzcan de esa manera”, se refirió Melissa Peschiera sobre la detención de Sofía Franco.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales