Natalie Vértiz y su inspirador mensaje a las mujeres embarazadas: “Recuerda que eres increíble”

La presentadora de TV Natalie Vértiz motivo a las futuras mamás a realizar ejercicios durante el embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz fomenta la actividad física en las mujeres embarazadas.
Natalie Vértiz fomenta la actividad física en las mujeres embarazadas.Fuente: Natalie Vértiz Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida modelo Natalie Vértiz está disfrutando al máximo de su segundo embarazo, sin embargo, ha decidido continuar con sus actividades diarias con total normalidad como con el entrenamiento físico.

Ahora, la conductora de Estás en todas busca que más mujeres en estado de gestación sigan una rutina de ejercicios por su gran importancia. Por ello, compartió un mensaje en Instagram para las futuras mamá con el fin de que se motiven a realizar un entrenamiento.

"Los domingos también se entrena. A todas las mamis no se desanimen! Hay días y días no siempre me siento al 100 %, escucho a mi cuerpo y trato de moverme cuando me siento bien", se lee al inicio de su historia.

elpopular.pe

"Mi malestar me duró el primer trimestre... pero cumplí 3 meses y se me pasó! (tengo más buenos días que malos) así que no se sientan pésimo, cada embarazo es distinto! La idea es motivarnos entre nosotras. Recuerda que eres increíble",, agregó.

Cabe señalar que la popular Natalie Vértiz reveló días atrás que se convertirá en madre de un varoncito junto a su esposo Yaco Eskenazi, quien se ha mostrado más enamorado de la modelo.

Inclusive, el chico reality le dedicó un romántico mensaje a su esposa tras conocer el sexo de su bebé. “Yo me enamoré perdidamente de Natalie cuando la vi embarazada, como se convertía en la mujer protectora... De verdad me saco el sombrero por la mamá que eres, soy muy bendecido”, expresó en su momento.

Natalie Vértiz compartió su opinión sobre el uso de los filtros

La exMiss Perú Natalie Vértiz decidió compartir con sus seguidores un reflexivo mensaje sobre el uso de los filtros. Esta vez, la presentadora dejó en claro que la perfección no existe.

"Filtros, he visto varios trends de que si lo usamos y su no los usamos. Sinceramente creo que son divertidos y pueden ser utilizados como mejor te parezca! Lo único que debemos de entender es que no es una realidad (los filtros). No existe la perfección. Nunca lo olvides", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...