Karen Schwarz revela que su hija se realizó por primera vez una prueba COVID-19 [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz viajó a Colombia junto a su familia, pero no pudo ingresar al país debido a que su hija necesitaba una prueba COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz se mostró angustiada por su hija Antonia.
Karen Schwarz se mostró angustiada por su hija Antonia.Fuente: Karen Schwarz Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La exmodelo Karen Schwarz emprendió un nuevo viaje a Colombia junto a su familia para acompañar a su pareja Ezio Oliva, quien tiene proyectos laborales en el país de cafetero. Sin embargo, ambos vivieron momentos de angustia tras conocer que su hija Antonia debía realizarse una prueba de COVID-19.

A través de Instagram, la conductora de televisión se mostró preocupada luego de enterarse que es un requisito, hasta en recién nacidos, la prueba PCR para ingresar a Colombia.

"Estamos en Colombia y aquí y en todos los países hay diferentes reglas. En Colombia hasta el niño que tiene 0 años debe ingresar con una PCR, es decir con una prueba molecular. Ezio y yo teníamos la prueba, pero Antonia no. Así que le van hacer por primera vez una prueba molecular", explicó en clip.

Luego de una hora, la popular Karen Schwarz reapareció en sus redes sociales para contar cómo fue la experiencia de su hija Antonia con la prueba molecular. Además, reveló que ella también se sometió a una prueba para que su pequeña vea el proceso del examen.

"Ha sido su primera vez, pero igual Ezio y yo tuvimos que hacernos la prueba otra vez para que Antonia vea cómo es el proceso. Así que nos hicimos la prueba y luego Antonia se la hizo", afirmó.

Por otro lado, recodemos que la pareja de esposos se han demostrado que durante la crisis sanitaria han fortalecido su relación sentimental. Inclusive, el cantante Ezio Oliva se animó a revelar su secreto para tener un buen matrimonio. "Creo que lo principal y lo he dicho varias veces es que cada uno se da su espacio y por otro lado muchísima honestidad", confesó en su momento.

Karen Schwarz se emociona al ver tierno detalle de Adolfo Aguilar

El presentador de TV  Adolfo Aguilar dedicó un tierno mensaje a su compañera Karen Schwarz, con quien ha construido una gran amistad. Al respecto, la exmodelo se mostró emocionada y le expresó su cariño.

"TE AMOOOOOO TANTO! Eres tan especial en mi vida. Empecé esta aventura de la TV de tu mano, me enseñaste tanto y lo seguirás haciendo siempre. Que placer es trabajar y reírnos carcajadas. Gracias por siempre estar ahí", sostuvo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...