Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos tras rumores de ruptura [FOTO]

El exjugador de béisbol compartió una fotografía en donde luce más unido que nunca a la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos.Crédito: Jennifer Lopez / Alex Rodríguez Instagram

Luego de ser el objetivo de la prensa internacional debido a una supuesta infidelidad por parte del deportista, la pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se dejaron ver juntos en redes sociales y dejan atrás rumores de ruptura amorosa.

Fue el mismo Alex, quien se encargó de compartir la fotografía a sus seguidores, y donde aprovechó para hacer un anuncio en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se logra apreciar a la ‘Negrita del Bronx’ recostada en el pecho de Alex y ambos sostienen el envase de Goli Nutrition, una marca de vitaminas para la cual, la pareja trabaja.

“¡Es oficial! ¡Somos parte de la familia @goligummy! Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que hemos unido fuerzas con Goli Nutrition. ¡Han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus gomitas innovadoras, deliciosas y nutritivas!”, anunció Alex Rodríguez.

Por su parte, Jennifer compartió la imagen de Alex, a través de las Stories de Instagram, y donde también etiquetó la marca de vitaminas. Esta instantánea refleja que la pareja aclaró los malos entendidos y que no solo los une como pareja, sino de manera laboral.

elpopular.pe

Jennifer Lopez habría terminado con Alex Rodríguez por su infidelidad con Madison LeCroy

Jennifer Lopez habría puesto fin a su relación de 4 años con el deportista Alex Rodríguez, luego de fuertes rumores de infidelidad del beisbolista con Madison LeCroy.

Tras dos años de compromiso, la famosa pareja decidió romper con su compromiso y separarse de manera indefinida este último viernes, esto según fuentes cercanas a "Six Page" del New York Post.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...