Jennifer López y Alex Rodríguez aseguran que no han terminado y están “solucionando algunas cosas” en su relación

Siguen siendo pareja. A través de un representante, la pareja envió un comunicado a CNN tras las noticias que circularon a nivel internacional sobre el estado de la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JLo y Alex Rodríguez mantienen una relación desde 2017, donde los dos últimos años están comprometidos.
JLo y Alex Rodríguez mantienen una relación desde 2017, donde los dos últimos años están comprometidos.Fuente: AFP

¡Lo desmintieron! La cantante Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez se pronunciaron en un comunicado a la cadena CNN para calmar a la prensa internacional, que anunció el fin de su relación amorosa de cuatro años.

La pareja aseguró el sábado 13 de marzo en la misiva a CNN que “todas las informaciones son imprecisas”. “Estamos solucionando algunas cosas”, agregaron.

La difusión de este comunicado se produce después de que CNN, citando una fuente cercana al beisbolista Álex Rodríguez, y otros medios informaron de la ruptura de la pareja.

Según CNN, J-Lo y el deportista se sorprendieron por las informaciones de su ruptura que aparecieron primero en el diario The New York Post el viernes, donde indicaba que el desgaste de la relación se debía a las videollamadas de Rodríguez con Madison LeCroy.

Los rumores se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez publicara una foto en Instagram donde posa solo sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

En tanto, ‘J-Lo’ publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en programas de televisión, bajo el mensaje: “Encuentren una buena razón para sonreír hoy. Envío amor a todo el mundo”.

Asimismo, la cantante también compartió una foto en solitario, echada sobre la cama. Rodríguez y López, de 45 y 51 años respectivamente, han estado en una relación desde 2017, donde los dos últimos años están comprometidos.

El representante de la pareja, reafirmó que el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda para el que sería el cuarto matrimonio de ‘J-Lo’, quien se divorció del cantante Marc Anthony en 2014, y el segundo del beisbolista, conocido como ‘A-Rod’, quien está divorciado desde 2008.

¿Quién es Madison LeCroy, la supuesta manzana de la discordia?

De acuerdo a los medios internacionales, la supuesta ruptura entre Jennifer y Alex fue a causa de Madison LeCroy, una influencer de 30 años quien participó en el reality ‘Southern Charm’.

Se presume que, el beisbolista habría volado a Miami para visitar a LeCroy, situación que fue negada por ella, quien señaló que solo intercambiaron mensajes. “Nunca ha habido nada físico, él sólo es un conocido” indicó la joven.

Rodríguez y LeCroy niegan conocerse; sin embargo, los rumores alimentaron la posibilidad que el beisbolista le fuera infiel a 'JLo' con la influencer.

Jennifer López, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...