Vernis Hernández tras superar el coronavirus, regresa a los escenarios virtuales

La cantante cubana ofrecerá show gratuito junto a Lucía de la Cruz en ‘La Casa de la salsa’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis Hernández tras superar el coronavirus, regresa a los escenarios virtuales.
Vernis Hernández tras superar el coronavirus, regresa a los escenarios virtuales.Fuente: Vernis Hernández - Crédito: Vernis Hernández

La cantante cubana Vernis Hernández celebra haber superado el coronavirus que la tuvo internada varias semanas, pero a su vez se muestra muy emocionada de regresar a los escenarios junto a Lucía de la Cruz en un show gratuito en ‘La casa de la salsa’.

“Cada día estoy mejor de salud, estoy llevando mis terapias y mi respiración ha mejorado bastante. Por eso, este sábado estaré regresando a los escenarios con una transmisión en vivo que se realizará desde ‘La casa de la salsa’ y me siento emocionada por reencontrarme con mi orquesta”, empezó diciendo.

“Además, es como si estuviera debutando pues he estado alejada de los reflectores por más de un año. Han sido meses duros no solo por la pandemia, sino por la enfermedad, pero me siento fuerte para seguir avanzando”, agregó Vernis a Trome.

Por otro lado, la cubana comenta que en el transcurso de las semanas lanzará nuevos temas porque el público la reclama.

“En unos días debo de ingresar al estudio de grabación, tengo unos temas pendientes para grabar pues el público siempre me reclama canciones nuevas, quieren bailar salsita en sus casas y hay que complacerlos”, mencionó Vernis.

Vernis Hernández se sometió a la banda gástrica

Recordemos que hace unos meses, la salsera se sometió a una operación de manga gástrica pues tenía alrededor de veinte kilos de sobrepeso y su salud se estaba viendo afectada.

“Sí, he perdido 21 kilos, ya llegué a mi peso ideal, pero bajé más rápido de lo que debía por el Covid y ahora tengo que hacerme una endoscopía de corrección. Lo que tenía que perder en seis meses lo hice en tres. La idea con esta endoscopía de corrección es agrandar un poco el estómago para que ingrese más alimento y así ya no perder más peso”, comentó.

Vernis Hernández preocupada tras bajar 21 kilos por la manga gástrica

Vernis Hernández preocupada tras bajar 21 kilos por la manga gástrica

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...