Karina Calmet apoya a Sofía Franco: “Una chica linda y talentosa, alegre y con un futuro como lo merece”

La actriz Karina Calmet expresó todo su respaldo a Sofía Franco y espera que supere esta etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Karina Calmet expresó todo su respaldo a Sofía Franco y espera que supere esta etapa.
La actriz Karina Calmet expresó todo su respaldo a Sofía Franco y espera que supere esta etapa.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Tiene todo su apoyo! Los mensajes de solidaridad para Sofía Franco no paran. Esta vez, la actriz Karina Calmet expresó su compañerismo y sus las mejores intenciones para la exconductora.

La recordada actriz por su papel en Al fondo hay sitio' espera que la popular 'Sofi' vuelva a brillar porque es una mujer con muchas cualidades.

“¿Qué me gustaría? Ver a Sofía Franco brillar como lo que siempre fue y tiene que regresar: Una chica linda y talentosa, alegre y con un futuro como lo merece toda peruana, con dignidad y respeto”, comentó.

elpopular.pe

Karina Calmet ha mostrado su respaldo hacía Sofía Franco en este duro momento. Inclusive, compartiendo mensajes de la exministra Ana Jara en relación al caso de la exconductora.

“¿Que el fiscal le ha quitado el teléfono a Sofía Franco que está declarando? Ella no está SENTENCIADA, Sres. de Fiscalía, la violencia familiar afecta también a todo el entorno, incluido su hijo, menor de edad y la defensa de estos derechos humanos tienen carácter público”, escribió Jara.

Recordemos que Sofía Franco ya se encuentra en compañía de su hijo y sus familiares, pero continuarán las investigaciones tras ser denunciada por presunta violencia familiar por su expareja Álvaro Paz de la Barra.

‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz se solidarizan con Sofía Franco

Los conductores de televisión respaldaron a Sofía Franco y calificaron de injusto el haber grabado y difundido su intervención policial.

“Es la verdad, muchas mujeres se han sentido reflejadas con lo que le está pasando a ella. Ya ambos han salido de la comisaría. Sofía posteo algo lindo junto a su familia, está haciendo el proceso respectivo. Desde aquí queremos mandarte un mensaje de mucha tranquilidad, dentro de todo, que vayas con calma, pero que busques justicia, porque no me parece justo lo que te hicieron”, dijo ‘Choca’.

“Yo también me he quedado helada con las imágenes. Hay varias cosas que son injustas en esta vida y que finalmente nadie sabe lo que pasa en cuatro paredes de una familia. Me parece un abuso que hayan grabado esto, porque es privado, estaban dentro de la casa de Sofía Franco. Esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera por el bien de su hijo”, agregó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...