Magaly Medina emocionada tras pasar el fin de semana junto a sus padres: “Estamos súper contentos”

Magaly Medina llevó a sus progenitores a su casa para disfrutar de un momento familiar luego de que su papá recibiera la vacuna contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pasó un momento especial con sus padres.
Magaly Medina pasó un momento especial con sus padres.Fuente: Magaly Medina Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La presentadora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente feliz en su cuenta de Instagram tras revelar que decidió llevar a sus padres a su casa para disfrutar de un momento familiar.

Como se sabe, el último 22 de marzo, el progenitor de la polémica periodista recibió la vacuna contra el COVID-19. “Mi papito policía jubilado de 91 años recibió hoy su primera dosis de la vacuna!!”, expresó la 'Urraca' en sus redes sociales.

A raíz de ello, la reconocida Magaly Medina tomó la decisión de pasar todo un fin de semana junto a su papá y mamá para compartir en familia teniendo todos los cuidados necesarios.

"Hoy sábado trajimos a mi papito a la casa... Hoy nos tocó abrazar a mi papá. Ya le pusieron su vacuna estamos súper contentos esperando su segunda dosis", expresó la conductora.

Recordemos que la periodista Magaly Medina ha vivido unos días tensos tras denunciar amenazar por parte de la familia de Álvaro Paz de la Barra luego de emitir su opinión sobre el caso de Sofía Franco.

“Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”, informó la presentadora en su cuenta de Twitter.

Magaly Medina denuncia que marcas utilizan su imagen para engañar a usuarios

La periodista Magaly Medina realizó una grave denuncia en sus redes sociales e informó que marcas están usando su imagen sin su autorización para engañar y estafar a sus seguidores.

“Quiero comunicarles que yo NO hago publicidad a pastillas que “ayudan a bajar de peso” ni he realizado entrevistas contando “cómo me hice millonaria”. Todas estas publicaciones son FALSAS. Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto es las redes sociales denuncien las páginas ”, aclaró.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...