Magaly Medina reveló que su padre, de 91 años, fue vacunado contra la COVID-19 [FOTO]

La conductora de ’Magaly Tv: La Firme’ se mostró feliz de que su padre, policía jubilado, haya recibido la primera dosis contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló que su padre fue vacunado contra el coronavirus.
Magaly Medina reveló que su padre fue vacunado contra el coronavirus.Crédito: Magaly Medina Instagram

¡Más que feliz! Así se mostró la comunicadora Magaly Medina en su red social tras revelar que su padre, Luis Medina, fue vacunado contra el COVID-19, hoy, lunes 22 de marzo en su domicilio.

A través de Instagram, la líder de ‘Magaly Tv: La Firme’ compartió una imagen en sus historias cuando su papá recibe la vacuna para protegerlo del coronavirus. Cabe resaltar que el padre de la periodista tiene 91 años y es policía jubilado.

 “Mi papito policía jubilado de 91 años recibió hoy su primera dosis de la vacuna!!”, escribió Magaly Medina en la imagen publicada en sus Stories de Instagram.

Como se sabe, según el Ministerio de Salud (Minsa), 479.944 peruanos han sido vacunados hasta el momento como parte de la primera fase de inmunización contra el coronavirus.

Asimismo, la vacuna de Pfizer se viene aplicando a los adultos mayores y personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

elpopular.pe

Guillermo Rossini y la “abuela Norma” fueron vacunados contra la COVID-19 [VIDEO]

Así como el padre de la conductora de ATV, el actor cómico Guillermo Rossini recibió la primera dosis de Pfizer contra el coronavirus y bailó de la emoción.

Por su parte, la popular “Abuela Norma” también anunció en sus redes sociales que también se vacunó contra la COVID-19, lo que despertó comentarios positivos.

Guillermo Rossini y la “abuela Norma” fueron vacunados contra el coronavirus.

Guillermo Rossini y la “abuela Norma” fueron vacunados contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...