Maricarmen Marín sobre Ángel López: “Qué hermoso compañero nos regaló Yo Soy”

La cantante Maricarmen Marín utilizó sus redes sociales para resaltar el talento de su nuevo compañero de Yo Soy Ángel López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín resalta el talento de su compañero Ángel López.
Maricarmen Marín resalta el talento de su compañero Ángel López.Fuente: Maricarmen Marín Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida cantante peruana Maricarmen Marín demostró a través de sus redes sociales que ha desarrollado una amistad con su nuevo compañero Ángel López, inclusive, resaltó su gran talento y personalidad.

El cantante puertorriqueño se unió como nuevo jurado al programa de imitación Yo Soy como reemplazo del productor musical peruano Tony Succar. Ahora, tras su ingreso se ha ganado el cariño de sus compañeros.

"Qué hermoso compañero nos regaló Yo Soy. Un súper cantante, que inspira, con una calidad humana inigualable. Gracias @angelopezmusica por ser parte de esta familia. ¡Te queremos!", escribió Maricarmen Marín para el artista extranjero.

elpopular.pe

Recordemos que el famoso Ángel López confesó días atrás en el programa Mujeres al Mando que está pasando por un complicado momentos por su hijo, quien está luchando contra el cáncer.

“Una situación muy difícil que nos ha puesto en prueba, mi hijo mayor le descubrieron un tumor canceroso y tuvo que ser operado de emergencia, literalmente el martes justo cuando yo tenía que viajar el domingo para Perú y no pude estar ahí. Por eso es que mi esposa no está aquí, porque tuvo que estar con él para hacer ser el representante de parte de los padres, pero mi corazón estaba allá”, dijo muy emotivo.

Maricarmen Marín fomenta la unión entre mujeres 

La talentosa artista peruana Maricarmen Marín, utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo post que fomenta la unión entre mujeres con el fin de disminuir con sentimientos de odio, envidia y maldad.

“No olvidemos que una mujer también lástima y mata a otra mujer internamente cuando la crítica, cuando la señala, cuando la pisotea, cuando platica chismes de ella, cuando fomenta odio, envidio o desaprobación... Ninguna habla de ese tipo de violencia porque todas hemos sido parte al hablar o callar”, dice en un inicio.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...