Rebeca Escribens comparte foto de su niñez al lado de su madre y su parecido es increíble

La actriz Rebeca Escribens compartió una fotografía del recuerdo en Instagram, que causó sensación en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Rebeca Escribens compartió una fotografía del recuerdo en Instagram, que causó sensación en redes.
La actriz Rebeca Escribens compartió una fotografía del recuerdo en Instagram, que causó sensación en redes.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Sorprende a sus seguidores! La conductora Rebeca Escribens viene causando sensación en redes sociales al compartir una fotografía del recuerdo con su madre.

La reconocida actriz peruana, quien está emocionada porque su hijo ya se tituló de arquitecto, le preguntó a sus seguidores si se parecía a su madre. Y realmente el parecido es increíble.

“Un recuerdo con mi mamita, yo parezco el (wason) tragando chocolate pero es lo que hay ¿Qué dicen me parezco a ella o no?”, escribió en la foto.

Como era de esperarse, los seguidores de Rebeca Escribens, quien confesó que la botaron de Utilísimas, le dijeron que era muy parecidas.

“¡Qué bonitas! Son igualitas”, “Igualita a tu mami”, “Ambas hermosas”, “Tu bello ángel, eres el vivo retrato”, comentaron.

elpopular.pe

Recordemos que Rebeca Escribens se solidarizo con Pierina Carcelén tras la difusión de sus videos íntimos.

Rebeca Escribens presenta a Leo, la nueva mascota de la familia

La conductora de América Espectáculos presentó a su mascotita, un perrito de nombre Leo: “Quién iba a pensar que este mundo perruno llegaría a mi casa, iba a estar en mi cama, lo que hace la pandemia… Esta es su presentación al mundo”, dijo en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...