Yaco Eskenazi quiere a Jefferson Farfán como padrino

Actor no descarta que jugador de Alianza Lima sea su nuevo compadre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi quiere que Jefferson Farfán sea padrino de su hijo.
Yaco Eskenazi quiere que Jefferson Farfán sea padrino de su hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¡Lo quiere en la familia! Tras el deseo de su esposa Natalie Vértiz de tener como padrino de su segundo hijo a Jefferson Farfán, el conductor Yaco Eskenazi no pudo ocultar su sorpresa ante la revelación de su pareja.

“La verdad, cuando escuché a Natalie, no lo creía. Ni siquiera me había consultado y se mandó (risas). Si ella quiere a Jefferson como padrino, me parece bien”, expresó el actor.

El integrante de Esto es guerra tampoco descartó la posibilidad de que la Foquita se convierta en su nuevo compadre.

“Habíamos quedado que para nuestro segundo bebé yo me iba a encargar de escoger a la madrina y Natalie el padrino, pero vamos a ver qué decidimos. Con Jefferson tengo una buena amistad y en algún momento me dijo que quería ser mi compadre, veremos qué pasa”, agregó.

Feliz por su regreso

El también conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya aprovechó el momento para desearle lo mejor a Farfán en su regreso a Alianza Lima.

“Qué bueno que nuevamente vaya a jugar al fútbol, en especial en el equipo de sus amores. Además va a tener ritmo para jugar en la selección peruana. De mi parte, le deseo lo mejor”, sostuvo.p

No deciden el nombre

Natalie Vértiz aseguró que hasta el momento no tienen un hombre elegido para su segundo bebé, aunque esperan que muy pronto lo anunciarán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY