Rosángela sobre Yahaira y Pancho: “Él ya no quiere bailar bachata, cambió de género”

Rosángela Espinoza reveló que Pancho Rodríguez ya no querría grabar videos bailando con ella debido a su acercamiento con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza hizo un pedido a Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez al decir que "no la involucren en su amorío".
Rosángela Espinoza hizo un pedido a Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez al decir que "no la involucren en su amorío".Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez vienen dando que hablar debido a sus acercamientos, y Rosángela Espinoza se pronunció nuevamente sobre ellos en la última edición de Esto es guerra.

La popular 'Chica selfie' venía siendo fastidiada por sus compañeros debido a su amistad con el chileno. “Cuéntenle a la gente”, incluso le dijo la salsera, sin esperar lo que ella iba a responder.

Rosángela Espinoza hizo un pedido a Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez. “No me metan en amoríos de Yahaira. Se la estoy devolviendo, porque ella dijo una vez: No me metan en amoríos de Rosángela”, señaló.

A continuación, la modelo también reveló que su compañero de los Combatientes ya no querría grabar videos bailando con ella debido a su acercamiento con la popular 'Reina del totó'.

“Solo quiero decirle algo a Panchito que con razón ya no quieres bailar bachata conmigo. Cambió de género musical”, indicó Rosángela Espinoza, causando la risa tanto de Pancho Rodríguez como Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia encara a Pancho Rodríguez

Tras la declaración de Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia aprovechó en encarar a Pancho Rodríguez por algo que le habría dicho detrás de cámaras. “En la tarde dijo que yo era espesa. Dijo: "Yahaira me parece una chica chévere, pero no pensé que era un espesa"”, dijo.

A pesar de esto, la expareja de Spheffany Loza negó haber dicho eso, y fue la misma cantante quien reveló que ambos tendrían una buena química ya que habían formado un grupo con otros competidores.

“Hay química, conexión. Panchito es lo máximo al igual que Diego Zurek. He aprendido a conocerlos a ellos, a Ximenita. Hemos hecho un grupito bien chévere, y desde que hago vida social me involucran con todo el mundo”, precisó Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...