Andrés Wiese comparte divertida sesión de fotos de novela en la que participó "Junta de vecinos"

Andrés Wiese reveló que esta sesión se realizó el último día de las grabaciones de la novela "Junta de vecinos", la cual todavía no se ha estrenado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese comparte divertida sesión de fotos de novela en la que participó
Andrés Wiese comparte divertida sesión de fotos de novela en la que participóFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Andrés Wiese compartió imágenes en sus historias de Instagram de lo que fue la sesión de fotos para la novela en la que participó llamada "Junta de vecinos", la cual aún no se ha estrenado en la televisión, pero que promete cautivar con su trama.

Y es que esta es una nueva producción de ProTv que contará con reconocidos actores peruanos e internacionales como lo es la artista mexicana Cynthia Klitbo, quien a través de sus redes sociales ha compartido avances de lo que tratará esta novela.

Por su parte, Andrés Wiese mostró lo divertido que fue su sesión de fotos acompañado de Michelle Soifer y Ximena Palomino, quien al parecer será su pareja en esta serie.

Tras ello, el popular 'Ricolás' se mostró extenuado y reveló que se acabaron las grabaciones. Ahora solo queda que se confirme la fecha de estreno.

"Terminamos. Se acabó Junta de vecinos después de cinco meses de grabación. Nos vamos de vacaciones. Muy pronto Junta de Vecinos", sostuvo.

Andrés Wiese se reencuentra con Junior Silva 

Andrés Wiese se reencontró con Junior Silva, con quien trabajó en la serie Al fondo hay sitio. Ambos se mostraron emocionados por ello y decidieron tomarse una fotografía. El popular 'Ricolás' compartió esta misma en Instagram y le dedicó un emotivo mensaje.

"En los tiempos más difíciles es cuando uno aprende a valorar realmente a los amigos de verdad", escribió

Andrés Wiese y Junior Silva se reencuentran.

Andrés Wiese y Junior Silva se reencuentran.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...