Aída Martínez reclama a Reniec: “Ahora el trámite de recién nacido es súper tedioso” [VIDEO]

La influencer Aída Martínez afirmó que tras dar a luz en una casa de parto su hija no fue registrada de la forma habitual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez realiza queja por el trámite de inscripción de los recién nacidos.
Aída Martínez realiza queja por el trámite de inscripción de los recién nacidos.Fuente: Aída Martínez Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La modelo Aída Martínez utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia con la institución del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) por el proceso de inscripción de los recién nacidos.

"Como siempre la Reniec complicándonos la vida a los peruanos. Ahora el trámite de recién nacido es súper tedioso. Hay una cola de 50 personas y obviamente yo acabo de dar a luz y me imagino que hay muchas mamitas que acaban de dar a luz y están haciendo esa cola", expresó al inicio.

Como se sabe, hace una semana la influencer peruana se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo luego de realizar un parto bajo el agua en una casa especializada para estos procesos, lo cual causó una gran sorpresa a sus miles de seguidores.

Sin embargo, a raíz de este método poco usual para dar a luz que empleó Aída Martínez no pudo registrar a su hija Arielita al momento que nació por no haber llegado al mundo en una clínica u hospital.

"En mi caso particular, mi hija nació en una casa de parto. A ella no la registraron a la hora que nació como normalmente suelen ser registradas cuando nacen en una clínica u hospital. Mi caso es distinto al igual que muchas madres...", manifestó la modelo.

La influencer Aída Martínez solicitó a la Reniec que se piense un poco más en la madres que tienen casos excepcionales como ella y se cambien los procesos de registro para los recién nacidos.

Aída Martínez apuesta por la lactancia materna

La figura de la farándula peruana Aída Martínez está feliz por estar viviendo una nueva etapa de su vida tras convertirse en madre. Esta vez,, afirmó que ha decidido darle lactancia exclusiva a su hija.

“Y aunque me duela la te.. y no salga leche como yo quisiera, dar de lactar es hermoso, la conexión con la bebe es increíble de verdad chicas, apuesten por la lactancia materna”, expresó.

Aída Martínez cansada de los consejos que le brindan sus seguidores en Instagram.

Aída Martínez cansada de los consejos que le brindan sus seguidores en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...