Yo Soy: Giovanna Valcárcel sorprende al aparecer como jurado durante los casting

La conductora Giovanna Valcárcel asumió el duro papel de jurado junto a Maricarmen Marín y Mauri Stern.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel se unió al casting de Yo Soy como jurado.
Giovanna Valcárcel se unió al casting de Yo Soy como jurado.Crédito: Composición: El Popular

El popular programa de imitación Yo Soy temporada 30 sorprendió a sus televidentes al presentar a la actriz Giovanna Valcárcel como jurado durante la última edición de este lunes 22 de marzo.

La conductora de Mujeres al Mando fue una invitada especial en el reconocido espacio televisivo de Latina y compartió la respetada mesa de jurado con Mauri Stern y su compañera Maricarmen Marín, quien le dio una cálida bienvenida.

"Querido pueblo de de Yo Soy tengo que hacer un anuncio. Una super bienvenida a una mujer al mando, mi querida amiga y compañera Giovanna Valcárcel", expresó emocionada la cumbeambera.

La artista Giovanna Valcárcel se mostró sumamente entusiasmada al ser presentada por su mejor amiga y agradeció la oportunidad. Además, afirmó sentirse preparada para asumir el puesto de jurado tras leer el manual de Yo Soy.

"Este es el libro para ser jurado de Yo Soy, antes de venir te lo dan y lo tienes que leer un mes antes. Es un manual con fotos de Cristian (Rivero), está en inglés y francés", señaló de forma divertida.

Giovanna Valcárcel afirmó que programa Yo Soy era ‘en vivo’ tras mostrar hora en su celular

La popular Giovanna Valcárcel fue parte del programa de imitación tras asumir la conducción desde el backstage durante la edición especial de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos y dejó en claro a fans que la trasmisión era en vivo.

Esto es en vivo, no es grabado. Si no me creen, manden sus saludos... Ya son más de 2.000 conectados, ya falta poco para empezar”, expresó la conductora de televisión.

Giovanna Valcárcel afirma que programa es ‘en vivo’ tras mostrar hora en su celular

Giovanna Valcárcel afirma que programa es ‘en vivo’ tras mostrar hora en su celular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...