Tilsa Lozano quiere casarse con Jackson Mora

Tilsa Lozano reveló que romance con luchador vive su mejor momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano quiere casarse con Jackson Mora.
Tilsa Lozano quiere casarse con Jackson Mora.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¿Suenan las campanas? A pesar de que nunca fue su prioridad contraer matrimonio, la ex modelo Tilsa Lozano abrió su corazón y anunció que le gustaría casarse con su pareja Jackson Mora, con quien lleva varios meses de relación.

Me gustaría casarme con Jackson (Mora), pero tiene que fluir de forma natural. No me gustaría que sea algo forzado, tienen que darse las cosas muy natural (pedida de mano)”, manifestó la ex conductora en el programa Mujeres al mando.

Asimismo, la ex Vengadora aclaró que su esperada boda recién se llevaría a cabo en el 2022, debido a la pandemia que afronta en país.

“No creo que nos casemos este año, se tiene que tomar un tiempo para organizar bien las cosas. ¿Si me gustaría casarme de blanco? Claro que sí, me lo merezco (risas)”, agregó.

Sobre el carácter fuerte que tiene su amado, Lozano dijo que le agrada su forma de ser y debido a eso han hecho buena química.

“Jackson tiene una carácter fuerte, no se deja pisotear. Es una persona muy comprensiva, eso es lo que me gusta de él. Personalmente no me gustaría estar con un pavito (risas)”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...