Hugo García fue “Mejor competidor” en Guerreros Puerto Rico: “Una de las mejores experiencias”

El chico reality Hugo García fue el "MVP" y agradeció a quienes confiaron en llevarlo a Puerto Rico, pese a la derrota de EEG Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse posando con este trofeo de la versión puertorriqueña de EEG.
Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse posando con este trofeo de la versión puertorriqueña de EEG.Crédito: Instagram

Fue el mejor de todos. EEG Perú terminó su participación en Guerreros Puerto Rico y lamentablemente no pudieron llevarse la copa. Sin embargo Hugo García sí recibió un reconocimiento al ser elegido como “Mejor competidor”.

En sus redes sociales, el chico reality celebró el haber recibido el premio de “MVP” (Siglas de "Most valuable player" en inglés, o "Competidor más valioso"), de parte del programa extranjero.

Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse posando con este trofeo, y escribir un corto mensaje agradeciendo a quienes confiaron en llevarlo a Puerto Rico, pese a la derrota de EEG Perú en el duelo internacional.

“Gracias a todos los que fueron parte de esto y confiaron en mi. ¡Una de las mejores experiencias de mi vida!”, manifestó la expareja de Mafer Neyra, quien disfrutó unos días junto a Nicola Porcella e Israel Dreyfus antes de retornar a Perú.

elpopular.pe

Hugo García y su reflexión tras derrota en Guerreros Puerto Rico

Cabe recordar que, un día antes de recibir este premio por su labor en Guerreros Puerto Rico, Hugo García y el equipo de EEG Perú sufrió una derrota, por lo que él acudió a sus plataformas para hacer una reflexión.

También en Instagram, el popular 'Baby' agradeció a sus fans por su apoyo en su participación en este reality extranjero. “No me lleve la estrella pero me llevo algo más especial , el cariño de todos ustedes”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...