Mónica Sánchez criticó a candidatos por no realizar propuestas concretas durante debate presidencial

La actriz Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación con los candidatos que se mostraron nerviosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez molesta con candidatos a la presidencia.
Mónica Sánchez molesta con candidatos a la presidencia.

La reconocida actriz Mónica Sánchez se mostró sumamente indignada y molesta con tres candidatos que buscan llegar a la presidencia del Perú, quienes no lograron realizar propuestas concretas durante el debate presidencial.

Como se sabe, esta noche se reunieron cinco candidatos, Keiko Fujimori, Verónica Mendoza, Daniel Urresti, Yonhy LescanoGeorge Forsyth, en el set de América Televisión para exponer los planes de gestión que piensan implementar si logran ganar las elecciones.

Sin embargo, durante el debate presidencial varios de los políticos demostraron su nerviosismo al no poder pronunciar correctamente las palabras y dejar respuestas inconclusas o poco claras.

Al respecto, la artista Mónica Sánchez expresó a través de twitter su incomodidad por observar a candidatos que no se han preparado de forma correcta para exponer sus propuestas.

"Vergonzoso nivel de Urresti, Lescano y Forsyth . Incapaces de articular propuestas concretas, nerviosos y hasta balbuceando por momentos", escribió en su cuenta oficial de la popular red social.

Cabe señalar que varios usuarios de las redes sociales también expresaron su indignación tras observar que los candidatos a la presidencia del Perú no tienen planes de trabajo sólidos.

Mónica Sánchez dedica conmovedor mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer

La talentosa Mónica Sánchez expresó a través de sus plataformas digitales unas motivadoras palabras para su menor hija, quien fue diagnosticada con el ‘linfoma de Hodgkin’.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...