Choca se emociona por conocer el sexo del bebé de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi [VIDEO]

El conductor de Estás en todas no aguantó la emoción de saber el sexo del bebé y tuvo bonitas palabras para Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé de la pareja será un hombrecito.
Bebé de la pareja será un hombrecito.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz decidieron revelar el sexo de su bebé este sábado en el programa Estás en todas, de América TV, y Choca Mandros no pudo ocultar su emoción y se quebró al dedicarles palabras a la pareja.

“Tendrán un niñito hermoso. Ahí está… todo se pone en celestito”, dijo Choca. “¡Qué lindo, gracias!”, expresó Yaco. Y Natalie seguía asombrada: “Se agranda mi equipo de fútbol, se agranda”.

“A todas las personas que apostaban que era niña yo decía: Ay… todavía no saben que es un bebé. Es un hombrecito y estamos contentos, porque el más feliz es nuestro hijo que tendrá un hermanito”, señaló.

Aunque Choca Mandros se quebró por ver el romántico y emotivo momento, Yaco Eskenazi, fiel a su estilo, trato de disuadir el momento y le dijo que eran lágrimas de ficción. “Te puede servir para el teatro”, increpó entre risas.

“Yo dije la semana pasada que estaba muy emocionado por la historia de ustedes y que tendrán un niñito más”, dijo, con los ojos brillosos, Choca Mandros.

“Fui muy emocionante cuando lo develamos, porque yo pasé por un proceso en estos años de tener un segundo bebé”, expresó. “Siempre dije que cuando Natalie lo decidiera ese sería el momento perfecto”, explicó.

Asimismo, el chico reality agregó: “(…) Pero un día echados en la cama, miré a Natalie volteada y dije: qué chévere sería tener un hombrecito más en esta cama para que siempre cuide a su mamá”.

“Agradezco a la vida de disfrutar este momento, ya un poco más grandes, más maduros, ya con un matrimonio consolidado. Ahora, Natalie me ha sorprendió con lo que siente porque nuestro bebé sea varón”, indicó.

Para finalizar, Natalie Vértiz dejó un mensaje muy aplaudido por los televidentes. “Este embarazo es distinto, el primero tenía 21 y ahora me siento una mujer, una esposa trabajadora, profesional. Y el hecho de que sea hombrecito es un mensaje de Dios, de la vida, que siga criando a mis hijos de la mejor manera que es una responsabilidad grande”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.