“Siempre en mi corazón”, Tony Succar agradeció a Deyvis Orosco por apoyarlo en la música

El integrante del jurado de Yo Soy se emocionó al ver al Bomboncito de la cumbia en el piso del programa y tuvo palabras de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar agradeció a Deyvis Orosco.
Tony Succar agradeció a Deyvis Orosco.Fuente: Internet

Hay que ser agradecido en la vida, es una frase que Tony Succar aplica en su vida y lo demostró cuando vio a su querido amigo Deyvis Orosco en el set de Yo Soy, el último jueves 18 de marzo.

Aunque no se trataba exactamente de Deyvis Orosco, sino de un imitador del Bomboncito de la Cumbia, quien guardaba un parecido con el personaje original.

Ante la presencia de Deyvis Orosco (imitación), Tony Succar se acordó de él y decidió enviarle un caluroso mensaje por haberlo apoyado en sus inicios en la música.

“Yo te quiero decir que gracias por imitar a un artista de cumbia del Perú. Deyvis es un gran amigo. Me ayudó mucho cuando recién entraba a Perú. Siempre en mi corazón, brother”, expresó.

La amistad entre Tony Succar y Deyvis Orosco nace a partir de 2016, cuando los dos coincidieron en una gira en Estados Unidos; desde esa fecha, el lazo de los dos artistas se fortaleció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...