Katia Palma cansada del tráfico de Lima: “Es una emergencia”

La actriz cómica Katia Palma utilizó sus redes sociales para cuestionar si el próximo presidente del Perú solucionará el problema del tráfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma indignada por el caótico tráfico de Lima.
Katia Palma indignada por el caótico tráfico de Lima.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida figura de la televisión Katia Palma se mostró sumamente molesta y cansada del tráfico de Lima. A través de sus redes sociales, compartió los momentos de caos que vive a diario.

La actriz cómica utilizó su cuenta de Instagram para cuestionarse si el próximo presidente del Perú, el cual será elegido en las elecciones generales de este 11 de abril, intentará solucionar el problema de tráfico en las principales avenidas.

"¿Qué piensa hacer el próximo presidente con este infierno diario?", escribió en su historia. Además, agregó una encuesta para que sus seguidores decidan entre las opciones: "Nada como siempre" y "Confío que sí".

Luego, la artista Katia Palma evidenció a una ambulancia intentando abrirse paso entre el tráfico. Sin embargo, los vehículos se mantuvieron estáticos por la gran congestión vehicular.

"Escuchan una ambulancia... Cómo creen que se va a mover si todos estamos atorados en el óvalo. No puede ser eso", manifestó muy indignada por el hecho.

Por otra parte, la actriz Katia Palma reapareció en sus redes sociales tras mantenerse ausente del reality Yo Soy generando una gran preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, ha expresado encontrarse bien de salud.

Katia Palma niega tener coronavirus tras ausencia en la final de Yo Soy

La actriz cómica Katia Palma ha faltado durante varios días en el concurso de imitación Yo Soy. Inclusive, se mantuvo ausente en la esperada final del programa. Sin embargo, aclaró que no tiene coronavirus tras cuestionamientos de sus fans

¿Tienes COVID-19 o por qué no estás?”, le consultaron. "No, no tengo. ¡Son otros temas! Me encanta que estés atenta”, aseguró.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...