Yo soy: Katia Palma fue la gran ausente del reality y genera preocupación en sus seguidores

La final se realizó este sábado 6 de marzo y la actriz cómica tampoco estuvo presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma se ausentó de Yo soy, grandes batallas.
Katia Palma se ausentó de Yo soy, grandes batallas.

El 6 de marzo se llevó a cabo la final de ‘Yo soy, grandes batallas 2021’, con la presencia de Maricarmen Marín, Tony Succar y Mauri Stern en la mesa del jurado, pero para sorpresa de muchos no estuvo Katia Palma, quien presenció la gala desde su hogar.

Tras ello, los fans del programa musical expresaron su intriga por la ausencia de la actriz, quien apareció con regularidad en dicho equipo hasta hace una semana. Varios seguidores esperaban el regreso de la artista para la final de Yo soy; sin embargo, eso no se dio.

“¿Qué pasó con Katia Palma? ¿Dónde está?”, “¿Alguien sabe qué pasó con Katia Palma?”, “¿Alguien sabe por qué Katia Palma ya no va a las grabaciones?”, “¿Qué fue con Katia Palma?”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.

Aunque la artista no se ha pronunciado hasta el momento por los motivos de su ausencia al igual que el reality de imitación, sin embargo, minutos después de haber empezado el último capítulo de ‘Yo soy grandes batallas 2021’, Katia Palma le deseó buenas vibras a sus compañeros del jurado. “Viendo la final. Suerte, amigos”, escribió en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Karen Schwarz a imitador de Ozuna tras perder en Yo Soy: "Le duró un día el sueño"

Karen Schwarz afirma que Katia Palma continúa en ‘Yo soy’

Esto se dio a conocer por la modelo Karen Schwarz, quien aclaró que Katia Palma aún forma parte del equipo de trabajo de Yo soy, así lo mencionó durante la final.

“Siempre me preguntan ‘¿qué opinas de los cambios de Yo soy? No, señores, no hay cambios, la familia crece ‘, en algún momento lo dijo Christian. Estuvo Ricardo Morán por tanto tiempo, Katia (Palma) sigue siendo parte de la familia, Magdyel (Ugaz), Johanna (San Miguel)”, acotó la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY