Evelyn Vela a su esposo Valery Burga: “Eres el hombre más maravilloso del mundo”

Evelyn Vela utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposo Valery Burga a tres días de haberse casado por civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela dedica mensaje a su esposo Valery Burga.
Evelyn Vela dedica mensaje a su esposo Valery Burga.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular Evelyn Vela está viviendo uno de los mejores momentos en su vida tras contraer matrimonio con el barbero Valery Burga el pasado 17 de marzo. Ahora, se muestra sumamente enamorada en sus redes sociales.

Como se sabe, la conocida 'Reina del Sur' le dio el Sí a su pareja en una romántica ceremonia en el Parque de la Amistad con sus familiares y amigos cercanos. Pese a que a la boda no llegó su mejor amiga Melissa Klug, la empresaria celebró y disfrutó de su unión.

Luego de tres días de la boca civil, la figura de la farándula peruana Evelyn Vela dedicó un romántico mensaje a su esposo Valery Burga mediante su cuenta de Instagram.

"Eres el hombre más maravilloso del mundo... Eso lo sé porque con los años aprendí que no iba a conformarme con cualquier persona, tendría que llegar un ser increíble para que yo decidiera compartir mis días a su lado. Y apareciste tú", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

También, la 'Reina del sur' se mostró agradecida con su pareja sentimental por cuidar de ella y demostrarle amor: "Quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida, por demostrarme que el amor de verdad debe de ser paciente , sé que todo lo que viví y sufrí antes de ti, valió la pena", agregó.

"Espero que estés igual de feliz que yo, prometo que haré todo lo posible por ser esa mujer que mereces a tu lado. Ayudarte a salir adelante, que podamos luchar contra el mundo si es necesario", finalizó en su extenso mensaje.

Serenazgo interviene a Evelyn Vela y su esposo tras quejas por su boda

La popular Evelyn Vela celebró su matrimonio el pasado 17 de marzo con el barbero Valery Burga. Sin embargo, no todo fue felicidad debido a que durante la celebración de su unión tuvo una intervención.

Todo sucedió tras las constantes quedas de los vecinos de la mejor de Melissa Klug, quienes estaban incómodos por la bulla que generaba la reunión social en medio de la pandemia del coronavirus.

Serenazgo interviene a Evelyn Vela y su esposo tras quejas de reunión social por su boda.

Serenazgo interviene a Evelyn Vela y su esposo tras quejas de reunión social por su boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...