Toño Centella indignado: "Magaly, déjame en paz"

Pide a periodista que si quiere saber su verdad, que le pague 5 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella molesto con las personas que se meten en su vida privada.
Toño Centella molesto con las personas que se meten en su vida privada.

El cantante Toño Centella está harto de los ataques de Magaly Medina, quien lo señala de cornudo y con otros adjetivos por supuestamente haberse reconciliado con su esposa Johana Rodríguez, quien lo abandonó por estar con un joven salsero.  

“Uno de cólera y de rabia hace muchas cosas. No era noticia mi vida privada, pues ahora esta señora está detrás de uno, viene a mi casa, me acosa, allí están los periodistas, tocan la puerta, y si uno se pone malcriado, saca lo que le conviene, ella habla lo que le conviene”, expresó muy furioso el artista.

“Si no es un cosa, es otra cosa; si se cansan de hablar de mi trabajo, de mis privaditos, entonces hablan de mi vida personal, que soy cachudo y otras cosas más; por favor, es mi vida; déjeme en paz”, agregó. 

Toño Centella le indicó a Magaly que, si desea tenerlo en su espacio de ATV, que le pague 5 mil dólares para contarle toda su verdad. Y precisó que ese dinero no va a ir a su bolsillo, sino lo va a repartir a la gente pobre.

“Acá estamos jugando al gato y el ratón; si tú quieres saber, págame; si quieres saber, págame 5 mil dólares, yo voy a tu programa y esa plata que tú me vas a dar te juro por mi madre que compro alimentos y voy a todos los comedores y reparto comida a la gente pobre, si quieres saber la verdad, págame y yo voy”, precisó.

Niega reconciliación

“Para nada hemos vuelto, solo llevamos una muy buena relación, quizás muchos no lo vean así, pero es cierto, nos llevamos muy bien”, dijo Johana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...