Karen Dejo se despide de Guerreros Puerto Rico tras derrota: “Esta historia terminó” [VIDEO]

La chica reality Karen Dejo se mostró apenada al despedirse del país caribeño y agradeció a producción por la oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se mostró agradecida con la producción de Guerreros Puerto Rico.
Karen Dejo se mostró agradecida con la producción de Guerreros Puerto Rico.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Karen Dejo decidió grabar un video en su cuenta de Instagram despidiéndose de Guerreros Puerto Rico tras participar por dos semanas en el reality internacional.

Recordemos que la chica reality junto a Nicola Porcella, Hugo García, Macarena Vélez y Spheffany Loza fueron los representantes del Perú, sin embargo, no lograron vencer al equipo del país caribeño.

A pesar de la derrota, Karen Dejo se mostró muy apenada al tener que despedirse de sus nuevos compañeros de Puerto Rico, a quienes llenó de elogios y calificó de encantadores.

"Bueno hermosas esta historia terminó. Han sido dos semanas de full competencia , gratamente emocionada, encantada con la gente de Puerto Rico, grandes competidores, grandes personas", expresó al inicio de su video.

Además, la exbailarina Karen Dejo decidió agradecer a sus seguidores peruanos por haberla apoyado en su paso por el país caribeño y a la producción por haberle dado una gran oportunidad en su carrera televisiva.

"Contenta con la gente de producción. Una de las experiencias más lindas que he vivido. Gracias a toda la gente de Perú que nos ha motivado, que nos ha contenido. Gracias a todo el público de Puerto Rico también que nos ha dado todo su apoyo y sobre todo su cariño", agregó.

Karen Dejo se emocionó al ser parte de EEG Puerto Rico

La modelo Karen Dejo se mostró emocionada tras conocer que sería una de las representantes peruanas en el país de Puerto Rico.

“En la selección de Perú van a ver tres hombres y tres mujeres, pero no te voy a decir los nombres. Sabrosura hay para rato aquí en el Perú y en el extranjero. Estoy recontra preparada, esto va ser candela”, expresó en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...