Anahí de Cárdenas denuncia que sufrió robo de su cuenta bancaria bajo la modalidad 'phishing'

La actriz Anahí de Cárdenas se mostró afectada al contar que fue víctima de una estafa y aprovechó en aconsejar a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas afectada tras sufrir robo.
Anahí de Cárdenas afectada tras sufrir robo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas está pasando por un momento complicado tras ser víctima de un robo bajo la modalidad del ‘Phishing’. A través de su cuenta de Instagram denunció el hecho y aprovechó en aconsejar a sus seguidores para no caer en el mismo método de robo.

La reconocida artista peruana se mostró sumamente afectada al contar que delincuentes le extrajeron una fuerte cantidad de dinero de su cuenta bancaria luego de ingresar a un link  que tenía el nombre de un conocido banco.

“Me mandaron un mensaje de texto supuestamente del BBVA diciéndome que apreté este link para ver si calificaba para el bono 600… (…)  dije vamos a ver si aplico, apreté el link,  me pidieron mi DNI y la página nunca pareció”, inicio.

“Después a las horas me llaman como 20 veces… era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado”, agregó afectada en su historia de Instagram.

La cantante Anahí de Cárdenas también expresó su molestia con el mencionado banco tras haber sido víctima de la estafa. “Ojalá que el banco me la reponga porque uno mete su plata al banco que esperando que se la cuiden y no puede ser que con solo mi DNI puedan acceder a mis cuentas sin ninguna otra información...", sentenció.

Al final del video la actriz peruana compartió el mensaje que recibió para que sus seguidores no se conviertan en una víctima más de esta nueva modalidad de robo. “Se los digo para su seguridad. No contesten este tipo de mensajes, esto se llama fhishing ojalá que lo que me haya pasado a mi les sirva a todos para que no caigan en estos fraudes”, dijo.

Anahí de Cárdenas anuncia que lanzará una nueva canción

La talentosa Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores tras anunciar el lanzamiento de su nueva canción, el cual llevará de nombre "Dignidad" y promete ser todo un éxito.

“La canción "Dignidad" habla de una relación en la cuál ella se da cuenta que él le está siendo infiel, y la decisión que ella toma. Muchas veces nos quedamos en una relación por costumbre o por miedo, o quizás por falta de amor propio”, dijo.

La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.

La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...