Anahí de Cárdenas anuncia lanzamiento de su nueva canción “Dignidad” [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.
La actriz Anahí de Cárdenas reveló que este nuevo tema tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Continúa creando. Anahí de Cárdenas se hizo un nombre en redes sociales al compartir su lucha contra el cáncer y ahora ella se viene dedicando de lleno a la música, así lo dejó ver al anunciar el lanzamiento de su nueva canción.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que este nuevo tema se titula “Dignidad” y dio a conocer que tratará sobre la infidelidad, y cómo uno intenta sobreponerse ante la adversidad.

“La canción "Dignidad" habla de una relación en la cuál ella se da cuenta que él le está siendo infiel, y la decisión que ella toma. Muchas veces nos quedamos en una relación por costumbre o por miedo, o quizás por falta de amor propio”, dijo.

“Si alguien te engaña, ¿por qué quisieras seguir ahí? Todos nos merecemos a alguien que nos ame como nosotros mismos nos amamos y que eso es dignidad”, agregó Anahí de Cárdenas sobre este nuevo proyecto.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre la dignidad

Asimismo, a manera de promocionar su nuevo tema, Anahí de Cárdenas compartió una curiosa reflexión sobre la dignidad, así como una fotografía del que será el videoclip oficial.

“¿Qué estás dispuesto a dar por lo que quieres? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por tus ideales? ¿Estás dispuesto a perder tu dignidad? ¿Qué es la dignidad para ti?”, se preguntó como descripción de la instantánea.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...