Mario Irivarren a Ivana Yturbe: “Mis mejores deseos, todos merecen ser felices” [VIDEO]

Ethel Pozo mencionó a Ivana Yturbe en América Hoy y Mario Irivarren tiene curiosa reacción al hablar de su romance con Beto Da Silva.

Mario Irivarren aprovechó en reflexionar sobre sus romances pasados.

Mario Irivarren aprovechó en reflexionar sobre sus romances pasados.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram
Lazy loaded component

No se hace problemas. Mario Irivarren llegó al set de América Hoy, y fue sorprendido con una nota sobre su expareja Ivana Yturbe y su ahora esposo Beto Da Silva. Sin embargo, él demostró que ya volteó la página.

En la última edición del programa, Ethel Pozo le mencionó al chico reality su relación pasada antes de presentar una nota, y él se mostró sorprendido, pero evitó pronunciarse.

A continuación, la nota de Ivana Yturbe y Beto Da Silva fue transmitida, y fue Janet Barboza reprochó a Mario Irivarren porque no la habría visto. “Mario no vio la nota, no sabe de qué estamos hablando”, dijo.

Los conductores de América Hoy no esperaron que el modelo respondiera que sí la vi, y además le mandara sus mejores deseos a quien fuera su expareja en su actual relación.

“A mi no me molesta, es de Ivana y Beto, que son amigos, y que son ejemplo que de la amistad al amor hay un solo paso. Mis mejores deseos, todo el mundo merece ser feliz. Yo tengo una política de no hablar de tu ex”, precisó.

Mario Irivarren reflexiona sobre sus romances pasados

Asimismo, Mario Irivarren aprovechó en reflexionar sobre sus romances pasados, y aclaró que hoy en día, con Vania Bludau, no tendría las mismas reacciones que tuvo anteriormente.

“No es secreto que yo terminé y regresé en más de una oportunidad, como todos. Con Ivana, con Pamela mi antigua relación, incluso con Alondra, pero ahora a mis 30 años ya no lo haría”, acotó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales