Mario Irivarren recuerda que se llevaba mal con Vania Bludau: “Tuvimos discusiones en vivo”

Mario Irivarren aseguró que no era amigo de Vania Bludau en Combate, y mencionó que ambos tuvieron varios intercambios de palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren aseguró que no era amigo de Vania Bludau en Combate, y mencionó que ambos tuvieron varios intercambios de palabras.
Mario Irivarren aseguró que no era amigo de Vania Bludau en Combate, y mencionó que ambos tuvieron varios intercambios de palabras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No todo fue felicidad. Mario Irivarren y Vania Bludau viven un gran momento al oficializar su relación hace unos meses. Sin embargo, no siempre fue así, y él no dudó en recordarlo en vivo.

En la última edición de América Hoy, el chico reality estuvo de invitado, y presenció una tierna nota sobre su romance, que lo llevó a emocionarse. "Que buena nota, que bonita, me gustó", señaló.

A continuación, Mario Irivarren recordó que a pesar de hoy estar enamorados, no se llevaba bien con Vania Bludau en Combate, y mencionó que ambos tuvieron varios intercambio de palabras.

“Al inicio no eramos amigos, nos llevabamos mal. En Combate, tuvimos un par de discusiones, un intercambio de palabras, me dijo: Consíguete una mujer”, mencionó el integrante de EEG.

Psicóloga evalúa romance Mario Irivarren y Vania Bludau

Tras estas palabras, la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó para evaluar el romance de Mario Irivarren y Vania Bludau, y aseguró que es una buena opción comenzar inicialmente como amigos.

“Al principio estuvieron en conflicto, pero el conocerse les permite ver cómo es la persona. El tema de la amistad te permite conocer ese lado de la persona y que tanto puedes tolerar”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...