Karla Tarazona contra Leonard León: “A la hora de afrontar se hacen la pipí”
Karla Tarazona aseguró que Leonard León no le pasa pensión desde hace 11 meses. La deuda actual que tiene con ella asciende a 30 mil soles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Molesta. Karla Tarazona pide que Leonard León le pague los 30 mil soles que le debe por concepto de alimentos para sus hijos. La locutora radial le exige al cumbiambero que cumpla con el pago, pues hace 11 meses que no le pasa ni un sol.
Por su parte, el cantante ha pedido que le reduzcan la pensión de alimentos, pues desde que inició la pandemia no ha podido trabajar debido a la prohibición de conciertos.
"Él ha dicho ante la jueza Guisela Calderón que su carga familiar aumentó porque ahora mantiene a su mamá y no tiene ingresos porque ya no canta, y por eso deben reducir la pensión", contó el abogado de Tarazona, Daniel Leiva.
Asimismo, Karla Tarazona señaló que Leonard León se viene victimizando. "En esta época abundan las víctimas, son hombrecitos para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar las responsabilidades se hacen la ‘pipí’", indicó para Trome.
De otro lado, la exmodelo relató que la última vez que recibió la pensión para sus hijos fue hace 11 meses y solo fueron 300 soles. "Además, en la audiencia ni siquiera solicitó ver a sus hijos, están en su lista de espera", añadió.
Karla Tarazona y Rafael Fernández quieren tener una hija
Karla Tarazona y Rafael Fernández han anunciado que este año desean convertirse en padres, pero de una niña. Para ello, tienen pensado recurrir a la ciencia.
"Claro que sí, es uno de mis sueños la niña, porque son mucho más cariñosas. Mis hijos hacen su vida, tienen su carro y su moto, los domingos lo veía con suerte. La hija es más tirada al papá", comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.