Jazmín Pinedo sobre su experiencia trabajando en Latina TV: “Yo me quería ir” [VIDEO]

La exconductora de 'Esto es guerra' confesó varios pasajes que vivió en canal 2 y que la llevaron a tomar la decisión de retirarse.

Jazmín Pinedo sobre su experiencia trabajando en el canal de Jesú María.

Jazmín Pinedo sobre su experiencia trabajando en el canal de Jesú María.

Crédito: Jazmín Pinedo

La modelo Jazmín Pinedo se presentó en el programa que transmite Jesús Alzamora mediante su canal de YouTube, y donde reveló detalles sobre su experiencia trabajando para Latina TV.

Según, la también conductora asegura que en varias ocasiones no estuvo de acuerdo con el contenido para el programa de espectáculos y quería que ya terminará el contrato para poder salirse, pues todos en el set sabían de sus intenciones.

“Muchas veces me he ido en contra de las producciones con las que he trabajado. Me pasó en ‘Espectáculos’, cuando hemos tenido la misma nota de la misma persona. Yo me he ido en contra del contenido del programa y eso no ha sido muy agradable para algunas personas con las que he trabajado, hasta me han tildado de creída”, comenzó diciendo.

En ese sentido, Jesús Alzamora recordó que sentía que la producción de Latina TV había sido un injusta al mandar a la modelo a cubrir el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Yo siento que fueron un poco injustos contigo, porque te mandaron a Rusia, te tiraron al bombo desprotegida, para que lo que venda sea el comentario negativo de algo que no iba a salir bien”, mencionó.

“Ese fue uno de los motivos por los que me quería ir, y no por mal agradecida, pero yo en buena onda aceptaba para no generar un conflicto legal (...) Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, respondió la modelo.

“Entonces cuando yo me voy, se resintieron muchísimo, además que ya no estaban cumpliendo con los acuerdos que teníamos. Me linchan por querer irme a algo que yo quería hacer. Siento que Latina fue como mi ex dolido”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo se retira de ‘Mujeres al mando’

Como se recuerda, Jazmín Pinedo se retiró de la conducción de ‘Mujeres al mando’, dejando en shock a Karen Schwarz y Cathy Sáenz, debido a su abrupta salida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales