Instagram: Jazmín Pinedo comparte momentos de su primera escala rumbo a Rusia [FOTOS]

La modelo y conductoraJazmín Pinedoemprendió un largo viaje para cubrir elMundial Rusia 2018y compartió con sus seguidores la primera escala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo comparte fotos de su primera escala
Jazmín Pinedo comparte fotos de su primera escala

La presentadora de televisión y modelo, Jazmín Pinedo junto a los demás "seleccionados" de Latina, emprendió el viaje la mañana de ayer rumbo a Rusia para cubrir la fiesta más grande del fútbol, el Mundial Rusia 2018.  Hace una horas realizó una escala en Panamá y como siempre, compartió estos momentos en su Instagram

Jazmín Pinedo siempre tiene presente a sus seguidores y comparte con ellos cada momento, y ahora en su viaje rumbo al Mundial no es la excepción.  En su cuenta personal de Instagram publicó Jazmín Pinedo imágenes de lo que está viviendo en Panamá, en una breve visita a sus amistades que radican en dicho país. 

LEE MÁS:  Mónica Cabrejos reflexiona sobre la prueba de amor

"Que bonito verlas, una visita fugaz después de esta parada en Panamá continuamos nuestro viaje para Rusia cuéntenme cómo se están preparando para alentar a nuestra selección? Estamos a nada!", escribió Jazmín Pinedo en la descripción de una de las imágenes. 

Como recordamos, ayer La popular 'chinita' se mostró muy emocionada y también publicó vídeos de su partida rumbo a Rusia, para ser testigo del desempeño de nuestra selección peruana después de 36 años. 

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz: "Ahora solo pienso en mí"

Como recordamos, la presencia de Jazmín Pinedo en el Mundial Rusia 2018 ha generado una tremenda polémica, tras conocerse que fue acreditada La chinita recibió gran cantidad de críticas de parte de personas que no estaban de acuerdo con esta decisión.   

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...