Jazmín Pinedo descarta volverse conductora oficial en EBT: “Tengo planes que no modificaré”

La presentadora Jazmín Pinedo reveló que le costó adaptarse a En boca de todos, pero ahora ya tiene confianza, pese a que no se quedará.

Jazmín Pinedo tiene proyectos que desea concretar antes que quedarse en la conducción.

Jazmín Pinedo tiene proyectos que desea concretar antes que quedarse en la conducción.

Crédito: Instagram

No seguirá. Jazmín Pinedo sorprendió al reaparecer en televisión como conductora de En boca de todos. Sin embargo, este no será su lugar de trabajo por siempre, así lo reveló ella recientemente.

En conversación con América Espectáculos, la presentadora reveló que le costó adaptarse a EBT, pero ahora ya tiene confianza, pese a que no se quedará pues tiene otros planes.

“Es un horario en el que no había estado nunca; aparte, me siento en confianza. Es un programa al que siempre he venido de invitada. Me costó al principio porque ando temerosa de todo lo que estamos viviendo, pero ya he trabajado aquí antes y me da cierta confianza”, dijo.

Si bien le agrada trabajar en En boca de todos, Jazmín Pinedo descartó completamente el convertirse en conductora oficial, pues tiene proyectos que desea concretar.

“Tengo ciertos planes que no voy a modificar, que no debería. Siempre lo hago y retrocedo en algo que quiero hacer. En esta oportunidad estoy muy enfocada”, manifestó la expareja de Gino Assereto.

Lazy loaded component iframe

Como se recuerda, tras su salida de EEG, Jazmín Pinedo viene reemplazando a Tula Rodríguez y Maju Mantilla como conductoras en En boca de todos después de que ellas dieron positivo al coronavirus. Afortunadamente ambas ya están recuperadas, y pronto regresarían a la pantalla chica.

Jazmín Pinedo le pagó ciclo completo a campeón de patinaje

Cabe señalar que Jazmín Pinedo dio que hablar por una gran razón hace unos días, y es que ella cumplió su promesa de pagarle es ciclo completo de estudios al campeón de patinaje Brian Aguilar.

La popular ‘chinita’ revelo en En Boca de Todos que le hizo una importante transferencia bancaria al joven, para que él pueda continuar en la universidad tras iniciar un emprendimiento de venta de marcianos a domicilio.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales